Seleccione idioma:

Guevara y Medrano :: Abogados

Guevara y Medrano Abogados

El Despacho GUEVARA Y MEDRANO ABOGADOS nace en el año 2011, en Vitoria-Gasteiz (Álava), cuando sus socios fundadores Ainhoa Guevara Etchepare y Aitor Medrano Zubizarreta, integrados hasta ese momento en el despacho “GUEVARA & JOVER ABOGADOS”, toman la decisión de continuar con su actividad profesional de manera independiente.

QUIÉNES SOMOS:

El Despacho GUEVARA Y MEDRANO ABOGADOS nació en el año 2011, en Vitoria-Gasteiz (Álava), cuando los socios fundadores Ainhoa Guevara Etchepare y Aitor Medrano Zubizarreta, integrados hasta ese momento en el despacho “GUEVARA & JOVER ABOGADOS”, tomamos la decisión de continuar con nuestra actividad profesional de manera independiente. Desde ese momento, siendo fieles a la tradición jurídica y al buen hacer profesional aprendido en nuestra anterior experiencia laboral, en GUEVARA Y MEDRANO ABOGADOS hemos ido forjando nuestra propia identidad y filosofía, incorporando a nuevos profesionales al equipo, y prestando asesoramiento de carácter multidisciplinar e integral a empresas, Administraciones públicas y particulares, tanto a nivel nacional como internacional.

Para ello contamos con un equipo de abogados especializados en las diversas materias en las que prestamos asesoramiento, integrado por profesionales jóvenes pero, a la vez, experimentados. Nuestro afán por dar satisfacción a los intereses de nuestros clientes nos impulsa día a día, e intentamos buscar la mejor solución desde un punto de vista no solamente técnico sino humano. Esta filosofía de trabajo nos lleva a mejorar y esforzarnos, y nos sirve de guía para alcanzar el objetivo que perseguimos todos los profesionales que conformamos este proyecto: ofrecer soluciones eficaces y personalizadas a cada uno de nuestros clientes. 


Equipo de Guevara y Medrano

VALORES Y PRINCIPIOS:

Para alcanzar el objetivo expuesto anteriormente, son esenciales los siguientes valores:

  • Atención directa y personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes, con individualización de sus características y necesidades, y absoluta discreción.
  • Asesoramiento previo como medio para solucionar las distintas controversias de manera amistosa y extrajudicial, así como la promoción de la mediación, la negociación y el arbitraje. El despacho está adherido a la Asociación de Derecho Colaborativo de Euskadi.
  • Formación permanente de los profesionales del Despacho en las distintas ramas del Derecho en la que cada uno se encuentra especializado, así como apuesta por las nuevas tecnologías.
  • Trabajo en equipo, compañerismo y entendimiento, lo que permite la obtención de los mejores resultados tanto desde un punto de vista personal como profesional.